jueves, 12 de abril de 2012

TOALLAS SANITARIAS ANION





Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “LOVE MOON ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales.La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas la mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto. ¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas ? Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad.EL ANIÓN TIENE UN EFECTO INMEDIATO EN MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD DE HOMBRES Y MUJERES EN MÁXIMO 20 MINUTOS. EN MUCHAS DE ELLAS EN SOLO 5 MINUTOS. DANDO UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR Y AMINORANDO NOTABLEMENTE MOLESTIAS CAUSADAS POR DOLORES MUSCULARES Y REDUCIENDO EL ESTRÉS ENTRE OTRAS COSAS.
CONOCES LOS ANIONES?
Bajo circunstancias normales, las molèculas o los àtomos del aire son neutrales. Debido a la ionizaciòn natural causada por los rayos còsmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiaciòn, los relàmpagos, truenos y otros factores, algunas molèculas o àtomos ganan electrones conviertièndose en Iones Negativos o Aniones que se absorven a travès de la piel y la respiraciòn.
Los aniones en el aire son tan importantes para la salud humana, los efectos positivos de los aniones,han llamado la atenciòn de las autoridades sanitarias de todo el mundo y no deben ser subestimados.
Una baja cantidad de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene muy pocos aniones, se desarrollan sìntomas como fatiga,vèrtigo,jaqueca,depresiòn, dificultad de respiraciòn,etc., los que se aliviaran ràpidamente si el aire se incrementa a 1,200 aniones por cc., si la densidad del aniòn alcanza los 1,500 cc., se mejorara el estado de ànimo y la gente trabaja con mayor eficacia. En zonas libres de contaminaciòn, las personas viven mas tiempo, esto esta profundamente relacionado con la abundancia de aniones en el aire.

La Organizaciòn Mundial de la Salud (OMS) ha especificado que la densidad de aniones en el aire no debe ser menor de 1,000 por cc. Segùn los lugares donde nos encontremos el nùmero de aniones por cada centìmetro cùbico (CC) de aire es de: 40 a 50 en el àrea residencial urbana, de 100 a 200 en el àrea urbana, de 700 a 1,000 en el campo y màs de 5,000 en el valle.
IMPORTANCIA DE LA CINTA ANION
La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede

permitir 5,800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la
supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que
son la principal causa de los problemas femeninos. Casi 
todas las clases de inflamación íntima femenina son 
causadas por las bacterias anaerobias (que viven sin
aire).Cuando la cinta aniónica de las toallas higiénicas 
ANION” emite una alta densidad de aniones, genera 
abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida
anaerobia, también promueve la transformación biológica
de la enzima y equilibra el balance de ácido-alcalino de la 
vagina.Al mismo tiempo, bajo temperatura normal, la cinta 
aniónica puede emitir ondas magnéticas que fluctúan de 4
14 micrones y más de un 90% de tasa de emisión, 
beneficiosa para el cuerpo humano porque activa las 
moléculas de agua en las células llenándolas de un alto nivel
de energía.Este es un proceso puramente físico que logra
funciones desinflamantes, antibacteriales y deodorizantes, 
mejorando la calidad de vida de la mujer y cuidando su
salud a través de la tecnología.

¿POR QUE SE COMERCIALIZA EL ANION (IONES NEGATIVOS) POR MEDIO DE UNA TOALLA SANITARIA)



EN VIRTUD DE QUE TIENE EFECTOS MUY POSITIVOS EN ENFERMEDADES PROPIOS DE LA MUJER ELIMINANDO QUISTES, MIOMAS, COLICOS, INFECCIONES, BACTERIAS, ETC. PROPIOS DE SU FEMINIDAD Y LLEVANDO A CABO ESTUDIOS DE MERCADO, SE CONCLUYO QUE LA MUJER INVIERTE MAS DINERO EN SU PERSONA QUE LOS HOMBRES, POR LO ANTERIOR SE DECIDIO ESTE TIPO DE PRESENTACION, MAS SIN EMBARGO ESTA DEMOSTRADO CLINICAMENTE QUE ESTE PRODUCTO QUE CONTIENE ANIONES (IONES NEGATIVOS) AYUDA A RESOLVER MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD EN HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS
LAS INVESTIGACIONES MÁS RECIENTES DE LA (OMS) ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, INDICAN QUE LA PROBABILIDAD DE QUE UNA MUJER ADULTA SUFRA DE UNA INFECCION UTERINA ES DEL 83% Y EL 62% ES CAUSADA POR EL MAL USO DE LAS TOALLAS HIGIENICAS O EL USO DE TOALLAS DE MALA CALIDAD (MATERIALES RECICLADOS O PLASTICOS), ESTAS MUJERES PERDERAN DE 3 A 6 DIAS MENSUALES TRATANDO ESTAS INFECCIONES, LA SUMA TOTAL DESDE LA ADOLESCENCIA ES DE 6 AÑOS PERDIDOS!!
WINALITE INTERNACIONAL ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN, INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA ORIENTADA A BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.OTROS USOS DE LA CINTA DE ANION QUE CONTIENEN LAS TOALLAS:

Beber agua con anion

*La cinta de anion es masticable.

*La Cinta de Anión puede ser doblado muy pequeño (sin cortarlo), entonces fácilmente puede ser masticado como una goma, ya que la cinta está hecha de algas, las cuales poseen un alto grado de nutrientes .
LIMPIADOR FACIAL


Se moja la Cinta de Anión en agua fría y se
limpia el cutis con movimientos circulares.
 Ventajas:
– Elimina los puntos negros
– Refrescante

– Alisa la piel

– Elimina espinillas

– Reduce la verruga.

PROTECTORES DIARIOS
1. Previene la Prostatitis, el anión ayuda la desinflamación de la próstata.
2. Elimina las hemorroides, que es una infección y a la vez es 
inflamatoria.
3. Elimina el Mal Olor: Se coloca en la planta de los pies, directo sobre la piel.

Otros Beneficios:

– Elevador de Energía y resistencia física.
– Elimina el mal aliento
– Elimina la migraña
– Analgésico
– Releva la tensión y la fatiga
– Elimina las llagas de boca.
Ventajas:
–Eleva la  energía Inmediatamente y la         resistencia  física
–Desintoxicante.
–Considerablemente reduce el dolor conjunto    de la artritis.
–Drásticamente elimina la hemorroide y UTI.
_En una jarra de agua se coloca la cinta de anión durante 24 horas y luego de este tiempo se consume.